Última Hora: EL REY VUELVE A CASA!!!!!!!

Lo que era un secreto a voces desde hace algo mas de una semana se ha confirmado hace escasos minutos. LeBron James, número uno del Draft 2003, 4 veces MVP, 2 veces MVP de las Finales y jugador mas joven en pasar de 20.000 puntos en la NBA ha decidido devolver a Cleveland todo lo que le ha dado y firmar con los Cavaliers, donde pasará a compartir vestuario con Kyrie Irving y el flamante “First Pick” de este año, Andrew Wiggins.

Las casas de apuestas están que arden con la decisión del que es el mejor jugador de baloncesto del planeta, para que os hagáis una idea aproximada, que Cleveland fuese campeón el año que viene se pagaba 50 a 1. Nada mas anunciar su decisión, los Cavs tienen un “rating” de 10 a 1.

Lo que si esta claro es que James ha dado el pistoletazo de salida para los agentes libres y desencadenado un “efecto dominó” con el resto de agentes libres, de los cuales sabemos al 99% que Chris Bosh va a firmar por Houston Rockets, Dwyane Wade no sabe no contesta y Melo dirá que pasa con su vida en las próximas horas. Mucho movimiento, y nosotros estaremos atentos para que os enteréis de todo. Saludos!!!

Con esta foto, “King James” disipaba todas las dudas.

 

lebron

TAGS: , , , , , ,
Última Hora: EL REY VUELVE A CASA!!!!!!!
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario