Segunda Ronda!!!

Pocas eliminatorias quedan en el aire, casi todas resueltas y la mayoría de equipos esperan rival después de una de las primeras rondas mas interesantes en AÑOS. Ha habido de todo, factores cancha reventados, sorpresas… Pero sobretodo muchísimas dosis de baloncesto del mas alto nivel. Una primera ronda apasionante que, a falta de lo que hagan Dallas, San Antonio, Brooklyn y Toronto esta noche, quedan así:

Russell Westbrook - Chris PaulEn el Oeste Portland espera rival que saldrá esta noche del duelo tejano entre Spurs y Mavericks, mientras, mañana por la noche empezará otra serie que se prevee apasionante. Después de una primera ronda en la que ambos equipos han necesitado de un séptimo partido para resolver sus eliminatorias, Clippers y Thunders disputarán una batalla sin cuartel en la que buscarán una plaza en la final del Oeste. A priori llega mas fresco el “hermano pobre” de LA, que, pese haber tenido que llegar al séptimo en primera ronda, da la impresión de que ha sido mucho mas dura para su rival. No llega en su mejor momento el conjunto de Scott Brooks, que vive sumido en un mar de dudas, sobretodo de sus hombres importantes, con un Russell Westbrook que esta firmando los peores minutos del año mezclados con los mejores, siempre fue así el bueno de Russ. La defensa de Ibaka a Griffin, el duelo Westbrook vs Paul, lo que pueda hacer el “poco fiable” Durant, las claves de una serie en la que si tengo que apostar por uno, me quedo con Thunder, por jugadores y equipo, eso si, que no va a ser en menos de 6 partidos, es seguro.

wallEn el Este Miami espera rival que saldrá esta noche del séptimo y último envite entre Raptors y Nets. Indiana ha conseguido pasar de ronda, si, pero la imagen que ha dado el equipo dista muchísimo de lo que vimos en temporada regular. En esta primera ronda (viene de antes, pero ha pasado ahora sobretodo), han dado los Pacers una imagen de equipo que se desmorona ante la adversidad y si un equipo que hace 2 o 3 cosas bien como Atlanta ha podido forzarle el séptimo partido, un equipo con muchas mas cosas como los Wizards seguro que planteara una batalla mucho mas dura a los de Vogel, que pese a haber pasado de ronda no debe confiarse ni muchísimo menos, hay muchos fuegos que tiene que apagar dentro de su vestuario si quiere que sus chicos le disputen el trono a LeBron y cía…

Segunda Ronda!!!
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

1 Comentario

  1. junko dice:

    Hace años que no se veìan playoffs tan parejos, lo de ayer de los Wizards y especialmente lo de los Clippers fue juego en equipo vs individualidades, por el lado este en este momento tal y como vienen jugando los equipos Miami es super favorito, practicamente esta en la final, del lado Oeste se estan matando y se van a matar hasta el final, que buena seria una final Clippers – Miami, los equipos con mejor plantilla y mejor banca de la liga, seria un espectaculo.

Deja tu Comentario