Ricky y los Wolves vuelven a rugir

1038px-Ricky_Rubio-MN_v_DETHa sido un año extraño para él, volvía de una lesión importante y al principio le costaba recuperar sensaciones, el miedo a volver a romperte, la inseguridad después de tanto tiempo sin jugar, la vuelta al ritmo competitivo, todas esas cosas te lastran cuando vuelves después de un periodo largo de tiempo. Pero ahora todo eso está olvidado, y sobretodo tras haber acabado el año como lo ha acabado el base de los Wolves, que empezó sembrando dudas acerca de su juego pero ha terminado cuajando muy buenos partidos y recordando a aquel rookie descarado y vacilón que no dejaba a nadie indiferente.

Este año debe ser la confirmación de Ricky, ha tenido tiempo para recuperarse y de seguro que el Europeo le ha servido para terminar de coger confianza en torno a su rodilla, la franquicia confía en él mas que nunca hay plantilla para PlayOffs, ya que han conseguido retener a Pekovic (que ha firmado un contratazo), Budinger siempre es un jugador interesante y lo mas importante, parece que por fin la estrella del equipo, el faro que guía a estos Wolves podrá empezar la temporada al 100%, me estoy refiriendo a Kevin Love, que el año pasado tuvo un rendimiento testimonial debido a sus lesiones. Por si fuera poco, y debido a la mejora en el estado de salud de su esposa, Rick Adelman se ha comprometido a terminar su contrato con la franquicia de Minnesotta y seguirá entrenando al menos dos años mas, esto es una noticia que me alegra, no sólo porque me encanta el baloncesto que hacen los equipos de Adelman, sino porque a parte de ser el que mas me gusta, es el que mejor le viene a Ricky, no es Adelman un entrenador que cohíba a los jugadores, al contrario, es de esos que les invitan a superarse e innovar, y que debido a la plaga de lesiones que ha sufrido durante su etapa en los Wolves nunca ha conseguido meterles en Postemporada (hay que recordar también que en 2012 cuando Ricky se lesiona los Wolves van 9 en la conferencia Oeste a medio partido de los Playoffs). Todos estos ingredientes, jugadores, entrenador y la afición, que siempre lleva en volandas a su equipo, deben ser suficiente para que esta franquicia vuelva a verse entre los mas grandes.

10-29-2012-nikola-pekovic-4_3_r560

Pero ahora toca ser realistas, ¿Donde están realmente estos Wolves? por plantilla y jugadores, si todo va como tiene que ir y todos somos muy optimistas, no creo que estén mas arriba del 6º puesto, recordemos que esto es el Oeste y hay al menos 6 equipos que por plantilla, experiencia y talento están por encima de estos Wolves, cuya poca profundidad de plantilla puede jugar en su contra llegado el mes de Marzo, que es donde se pelean los puestos de Playoff, pero sin ninguna duda que estarán ahí, son equipo de Playoffs, con un entrenador de Playoffs y con jugadores de Playoffs, ¿lo conseguirán? De ellos depende ser los lobos que un día asustaban a toda la Liga, o quedarse aun en los cachorros que toda la NBA piensa que aun son.

 

 

 

bossy

 

 

TAGS: , , , ,
Ricky y los Wolves vuelven a rugir
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario