Resumen de la semana

Segunda semana de competición, muchos partidos y algunas cosas en claro, los grandes parece que despiertan y dieron las 12 para algunas de las cenicientas que empezaron la temporada como un tiro, aunque siguen con récords ganadores.

paul-george-roy-hibbert-david-westEn el Este Miami despertó y ya tiene récord ganador, con un LeBron imparable y un Chris Bosh que esta cuajando muy buenos partidos, mientras Wade va a menos, Phily ha perdido tres de los últimos cuatro y sigue líder de división, Orlando entra en una dinámica ganadora (gana 2 de los últimos 3), pero hay un equipo que va a tope y ese no es otro que Indiana Pacers, los de Frank Vogel son el único equipo invicto de la Liga y ahora mismo el máximo candidato al anillo, jugando muy bien y disfrutando de la explosión del que va a ser su estrella por mucho tiempo, Paul George, el alero está cuajando un principio de temporada para que los aficionados de su equipo puedan soñar con un final feliz para la franquicia de Indianápolis. Decepción muy grande de los Knicks, que están con record negativo con peor equipo que el año pasado y la misma ideología, si Melo las mete bien, sino que siga tirando, vaya porcentajes que se está cascando el de Syracuse… Tres cuartos de lo mismo en Chicago, colista de su división, con un Derrick Rose que dista mucho muchísimo del de pre-temporada, al bueno de Thibodeau sólo le queda esperar que la pájara no le dure mucho a un equipo que estaba destinado a pelear con los grandes. Por último el despertar de Boston Celtics que tras haber firmado el peor arranque de su historia han ganado 3 partidos consecutivos, el último contra Miami Heat con un triple apoteósico de Jeff Green cuando restaban 0,6 segundos para el final del partido.

bossyNos vamos al salvaje Oeste donde Minnesota había entrado en una dinámica perdedora, cosa que arreglaron anoche venciendo a los Lakers con triple-doble y buenos porcentajes para Ricky Rubio y Kevin Love jugando muy muy bien, mención a parte merecen estos Lakers que van de mal en peor, la ausencia de Kobe se nota muchisimo y los jugadores distan mucho de un nivel aceptable. 4 victorias consecutivas para OKC que vuelve al liderato de su división despues de haber ganado esta noche a Washington tras una prorroga 105-106. También en lo mas alto del Oeste está un equipo que parece que ha encontrado la fórmula de la eterna juventud, 6-1 para San Antonio Spurs en los que parece que no pasan los años. Sorpresas también tenemos en esta conferencia, donde los Suns del “Virginiano” Jeff Hornacek se mantienen lideres de división jugando un baloncesto muy sólido y con un Eric Bledsoe que destaca sobre todos los demás, el “mini LeBron” parece que fuera de la sombra que proyectaba CP3 en los Clippers se ha destapado como un anotador consumado, y eso lo agradece su equipo.

Esto ha sido a grandes rasgos lo que nos ha dejado la segunda semana de competición, inicio un tanto atípico en la mayoría de equipos que a priori tenían que estar en la pelea, sorpresas de equipos que van a luchar por estar en Playoffs y decepciones, que como siempre tiene que haber, seguiremos informando. Un Saludo.

TAGS: , , , ,
Resumen de la semana
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario