Records, Records Everywhere!!!

Vaya semanita chavales!!! Habría que hablar de los distintos equipos y demás cositas pero es que se está liando pardisima. Y es que parece que los mejores jugadores de la Liga se han “picado” en ver quien puede meter mas puntos en un partido… y el resultado es el mejor para el aficionado porque esta semana hemos disfrutado de autenticas exhibiciones de poderío anotador.

1-kevin-durantPero es mejor empezar desde el principio y con un nombre propio y con mayúsculas, Kevin Durant señores. Lo que ha hecho el alero de la Universidad de Tejas esta semana es increíble, una semana donde nos ha regalado recital tras recital, puntos de todos los colores, con unos espectaculares 39,5 de media esta semana, que le han catapultado hasta el primer puesto de largo por la carrera del MVP, pero aquí viene el dato mas interesante, todos estos puntos no se traducen en mas tiros para “Durántula”, que está teniendo unos porcentajes del 60% en tiros de campos y un… wait for it… 52% en triples. Le casco 46 a Portland, 54 a GSW, 36 a Rockets… Rivales que fueron cayendo uno a uno ante la dominancia de un jugador que parece no tener techo. Lejos de mermarle, la lesión de Westbrook ha hecho que podamos disfrutar del mejor Kevin Durant de su carrera, que por cierto se ve muy bien secundado por nuestro Serge Ibaka, que se ha movido esta semana en el doble-doble, desde aqui te pido que no dejes de tirar Kevin, a partir de ahora grabaré todos tus partidos.

MeloSeguimos analizando a los “pistoleros” mas rápidos de la Liga, porque parece que ante tanto punto otro de los máximos anotadores de la liga, que ya fue “pichichi” el año pasado, Carmelo Anthony se tomo en serio los partidos de Durant y el pasado viernes por la noche acribilló a Charlotte Bobcats con 62 PUNTOS!!!! 25/35 en TC 6/11 en triples y perfecto desde la linea de personal. No hay un escenario como el Madison para actuaciones epicas como esta, un pabellón en el que todos disfrutaron de la sangría anotadora de un Melo que, aunque su equipo no vaya bien, todo hay que decirlo, sigue siendo uno de los mejores de esta Liga. Grande.

Por otra parte ya se conocen los quintetos titulares del All Star, y debo decir que me he equivocado en casi todo lo que predije hace no tanto. Por la conferencia Este jugarán Kyrie Irving, Dwyane Wade, Paul George, Carmelo Anthony y LeBron James mientras que sus rivales de la otra punta del país saldrán de inicio con Stephen Curry, Kobe Bryant (que le han votado pero ha dicho que no va a jugar), Kevin Durant, Blake Griffin y Kevin Love, que se ha colado en el quinteto titular apartando a un lado a Dwight Howard. Como ya he dicho Kobe no va a jugar este partido y corresponderá al Comisionado de la NBA, Adam Silver, en el que será su primer acto oficial como “Sumo Pontífice” de la NBA, designar al jugador que ocupará el puesto de “Black Mamba” en Nueva Orleans, yo creo que va a ser Harden, no hay otro.

quintetos

Para terminar os dejo el video con los 62 puntos que les casco Melo a los Bobcats. Sed Felices!

Records, Records Everywhere!!!
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario