Quienes Somos

NBA4us.com es un proyecto creado con la finalidad de informar y ofrecer un punto de vista diferente de la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA. Nuestro propósito es informar y comentar la actualidad de dicha liga de forma que el aficionado se sienta identificado.

COMPONENTES DEL EQUIPO

Manuel Ibáñez [Director]

Sanluqueño, Informático, apasionado de los deportes y sobre todo de las nuevas tecnologías, tras escuchar las tantísimas historias sobre NBA de Jorge Cortázar, decidió tomar cartas en el asunto y haciendo uso de su espíritu emprendedor comenzó a pulir una idea que le rondaba por la cabeza, crearle una web para que pudiese soltar todo lo que tiene dentro sobre este gran deporte. Tirando de muy buenas amistades, montó este pequeño equipo de trabajo con la ilusión de poder llegar a buen puerto.

Jorge Cortázar [Redactor Jefe]

Natural de Algeciras, licenciado en ADE, amante y ex-jugador de este deporte. desde hace 10 años seguía la actualidad de la NBA comprando la revista mensual “Revista Oficial NBA” desde el año 2003, siguiendo resúmenes y partidos en televisión. Gracias a todo esto ha conseguido tener un conocimiento muy amplio tanto de la liga como de baloncesto por si condición de ex-jugador, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Francisco Jose Rodriguez [Director Técnico]

Ubriqueño, informático y amante de la buena música. Llamado a filas tanto por ser un gran entendido en esto de la NBA, como por sus conocimientos en el diseño web, pero sobre todo por ser parte activa de nuestro pequeño círculo. Berna (como le gusta que lo llamen) es parte importante en este proyecto por proporcionarnos un punto de vista diferente.

Ignacio de Nicolás [Colaborador]

Granadino, Máster en Organización industrial y Gestión de Empresas, apasionado de los negocios, las nuevas tecnologías y de la cocina, se embarcó en esta aventura para poder ayudar a llevar a buen puerto este proyecto.