Primera semana: Sólo 4 invictos.

La NBA, esa competición que se empeña año tras año de echar al traste (al menos hasta el momento en el que escribo estas líneas) todas y cada una de las predicciones que se hacen a principio de temporada. No ha pasado ni una semana de competición y sólo quedan 3 equipos que aun no conocen la derrota; Miami Heat (Si, Miami Heat), Houston Rockets (Ojito), Memphis Grizzlies (o Marc Gasol’s Grizzlies, como queráis) y Golden State Warriors. Estas cuatro franquicias son las únicas que cuentan sus partidos por victorias.

Brooklyn Nets v Miami HeatEspecialmente curioso resulta el caso de los “Beach Boys” a los que todos , y cuando digo todos somos todos, habíamos abocado a un estrepitoso fracaso visto el nivel que sus otras 2 estrellas mostraron durante las 4 campañas en las que compartieron vestuario con LeBron James.Y es que Chris Bosh se ha metido entre ceja y ceja justificar los 118 kilos por los que ha renovado y vaya si lo está haciendo, promediando los mejores números de su carrera (25,7 pts y 11,3 rebs), la “pata débil” del Big Three de Miami está callando bocas a una velocidad pasmosa, muy bien secundado por un Wade que no es el que era pero aporta lo suyo y un Norris Cole que le ha comido la tostada a Mario Chalmers nos recuerdan que en Miami aun hay equipo, y muy bueno.

superman2 récords perfectos los encontramos también en la misma división, la que algunos catalogan como la mas dura de la liga, la Southwest, con Memphis y Houston empatados en lo mas alto y con trayectorias similares, en la ciudad de la NASA parece que este año no tienen problemas y se han acoplado a las mil maravillas, alta anotación y mucho ritmo en una franquicia que esta temporada si que parece aspirar a lo mas alto.

Zach Randolph, Marc Gasol

En Memphis están contentos con su equipo, al menos en lo que se refiere a sus interiores, ya que es básicamente por ellos por los que el equipo está donde está y en la ciudad de Elvis están cruzando los dedos para que las lesiones respeten a esos dos colosos que son Marc Gasol y Zach Randolph. 4 victorias para los “Osos” sustentadas en la calidad de sus dos torres, que arrasan con todo a su paso.

curryklayPor último, nos vamos a Oakland para conocer al último equipo que cuenta con “0” derrotas. Los Warriors de Curry, Thompson, Bogut e Iguodala se pasean por la división a golpe de triple guiados por Klay Thompson (máximo anotador de la NBA) y Steph Curry, que promedian entre ambos 55 puntos partido. Si a Bogut le respetan las lesiones en el Oracle Arena se lo van a pasar en grande.

Esto es sólo una pequeña parte de lo que ha pasado una semana despues de que se echara el balón al aire en la NBA, como siempre, seguiremos informando. Saludos!!!

TAGS: , , , , , , ,
Primera semana: Sólo 4 invictos.
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario