Por donde ibamos?

Estamos inmersos de lleno en las semifinales de conferencia tras una primera ronda en la que no hubo excesivas sorpresas y que se ha visto marcada por las lesiones de los mejores jugadores de algunos de los equipos candidatos, lo que le ha costado la eliminación a los Clippers y puede complicarle la serie a los Warriors.

cavs vs hawksEn el Este todo sigue el guión establecido… mas o menos. Todo el mundo esperaba que los Hawks plantasen un poco mas de cara a LeBron y cía pero han acabado barridos y de vacaciones 2 o 3 días antes de tiempo. Cabe destacar de esta serie el extraordinario acierto de los de Tyron Lue desde más allá del arco y la poca predisposición de los de Georgia para disputar una eliminatoria que habían perdido antes de saltar al parquet.

heatMas igualada está la otra semifinal entre Miami y Toronto, en la que van por delante los del norte. Van a lamentar en los Heat la lesión de Whiteside, en lo que parece que van a ser unos próximos partidos de “Small Ball”, ya que los Raptors también han perdido a su hombre grande Jonas Valanciunas, 2-1 para Toronto y esta noche mas.

gswLos actuales campeones intentan avanzar sin su buque insignia, Steph Curry ante un rival más correoso y peleón con un jugador tocando por una varita mágica, Damian Lillard está promediando mas de 40 puntos por noche esta serie y está tirando de los Blazers ante unos Warriors que se sustentan sobretodo en un gran Klay Thompson y Draymond Green a la espera de que el recién nombrado MVP por unanimidad vuelva a las canchas.

okcPor último tenemos la eliminatoria mas divertida, igualada e interesante de todas. Spurs y Thunder se han enzarzado en un intercambio de golpes en el que ganará el que golpee dos veces seguidas. Con Durant, Westbrook y un Ibaka muy bien defendiendo su canasta, los de OKC intentan mitigar el baloncesto coral de San Antonio, por ahora 2-2 en una eliminatoria que tiene mucha pinta de que se vaya a 7 partidos.

TAGS: , , , , , ,
Por donde ibamos?
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario