Pau, a los Bulls

Pau GasolEl de Sant Boi pasará a formar parte de la plantilla de Chicago Bulls. Eran los Bulls el equipo favorito de Pau, equipo del este, una conferencia en la que la competencia en la pintura es menor que en el otro lado, un baloncesto que quiza se ajusta mas a las condiciones de un Pau Gasol que llega para hacer compañía a Rose, Noah, Butler, Mirotic y cia…

El futuro de esta franquicia parece alentador, siempre y cuando Rose vuelva a un nivel decente, Noah siga siendo Noah y Butler de ese paso adelante, lo que si está claro es que los Bulls pasan a ser, junto a Pacers y Cavaliers, uno de los aspirantes a estar en la final de 2015.

melooooEn otro orden de cosas, Chris Bosh renovó con Miami Heat cuando todos dábamos por hecho que acompañaría a Dwight Howard en la pintura de Houston, Melo ha renovado por 5 años y 120 kilos (quien quiere anillos teniendo millones) y no sabemos nada de Dwyane Wade.

Con todo esto ya van quedando mas o menos perfilados los “Rosters” para la temporada que viene a falta de algunos traspasos inesperados (Kevin Love??), lo que se presentaba como un verano largo en el tema de fichajes ha quedado resuelto en 2 días. Como siempre si sucede algo nuevo seréis los primeros en saberlo!!! Un Saludo

TAGS: , , , , , , ,
Pau, a los Bulls
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario