Parte Médico: Y a la cuarta semana, se rompió

r620-2dcc08ea557ba2eb580f20812affe4a6“Volverá siendo mejor jugador” “Soy 10 veces mejor jugador ahora que antes de la lesión”. Esas señores fueron las palabras de los médicos y de Derrick Rose justo antes de empezar la pre-temporada, nada mas lejos de la realidad. Mes y medio después de volver a las canchas de baloncesto, el MVP mas joven de la historia se rompía el menisco en una acción para nada fortuita, lo malo, a parte de que estará fuera de combate toda la temporada, es cómo puede reaccionar Rose a una segunda lesión grave en tan poco tiempo, puede que estemos ante un caso similar al de ya retirado Brandon Roy… Dios No lo quiera.

1385185871_940437_1385186018_noticia_normalTambién malas noticias para Memphis y para nuestros representantes españoles en la Liga, el pivot estrella de los Grizzlies y líder de la ÑBA Marc Gasol se lesionó también el pasado viernes en el partido contra San Antonio Spurs, esguince en el ligamento lateral de la rodilla y 10 semanas de baja, si la temporada se les estaba haciendo larga en Tennessee, mas se les va a hacer cuando han perdido a su mejor jugador y el único que tiraba algo del carro de los Osos.

trailblazersEn fin, en cuanto a la actualidad de la Liga cuando llevamos un mes de temporada regular, sorprende especialmente ver a un equipo muy muy alto en una conferencia dura por definición como es la del Oeste. Me estoy refiriendo a Portland Trail Blazers, el equipo de Oregon parece que ha encontrado una pareja de lujo en su All Star LaMarcus Aldrige, que esta jugando de auténtico cine, y Damian Lillard, que sigue a lo suyo. Si a todo esto le sumamos las aportaciones de ese multiusos que es Nico Batum, lo que añade Mo Williams y el descubrimiento defensivo que es Robin Lopez nos da como resultado un equipo que tiene un récord de 12-2 y es segundo en el Oeste sólo por detrás de los intratables San Antonio Spurs, todo un logro para los chicos de Terry Stotts, veremos a ver si son capaces de mantener este nivel la mayor parte de la temporada.

BKNPRedtop1101613En el Este la cosa sigue casi igual, equipos con balances muy pobres y da vergüenza mirar la clasificación, donde el el cuarto clasificado que es Toronto Raptors tiene récord negativo (6-7), los playoffs los regalan con los cereales por allí, deben estar tirándose de los pelos al otro lado del país, donde el noveno clasificado tiene récord positivo. Especialmente hundidos los Nets y los Knicks, donde parece que se han empeñado en que la rivalidad de la ciudad vaya a cerca de quien lo hace peor. Indiana sigue a lo suyo y Miami con el piloto automático gana partidos con un LeBron James que parece que ha levantado el pie del acelerador por ahora y el “tanking” de los Bucks ya huele demasiado, Saludos.

TAGS: , , , , , ,
Parte Médico: Y a la cuarta semana, se rompió
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario