Para él no es mas que un juego.

De vez en cuando, como si estuviese controlado con un cuentagotas, tenemos el privilegio de presenciar actuaciones que rozan lo divino sobre una cancha de baloncesto, gestas sobrehumanas de jugadores que parece que antes de saltar a la cancha se ponen el disfraz de superhéroe y se dedican a hacer disfrutar al personal.

stephLa verdad que no he tenido mas remedio que pararme y escribirle un artículo para él sólo, porque la verdad, si no nos hubiésemos ido de vacaciones, si no hubiese pasado un verano entero sin baloncesto, si no le hubiésemos visto en vídeos durante el verano… Pensaríamos que nada ha cambiado, que la temporada no terminó en junio y que ha seguido jugando al mismo nivel al que estaba cuando hace mas de tres meses levantaba el trofeo Larry O’Brien.

stephen-curryStephen Curry es de esos jugadores que no esconden nada, que se lo pasa bien jugando. El pequeño base de Akron – Por qué todos los genios vienen de allí?- ha empezado la temporada como un tiro promediando la friolera de 35.3 puntos por partido, con un clímax que tuvo lugar el pasado sábado cuando le enchufó 53 puntos a los Pelicans, en una actuación que quedará para los anales de la NBA y en los que sobretodo, se le vio disfrutar. Porque a Steph le gusta esto, él se imagina que está en el patio del colegio con sus amigos cuando la realidad es que está midiéndose con los mejores jugadores del planeta, no importa, el baloncesto a el le divierte, y cuando te diviertes jugando te sale todo.

Suya es la mayor parte de la culpa de que los Warriors estén invictos y vuelvan a postularse como máximo candidato a repetir título, jugando ese baloncesto revolucionario que acabará por instaurarse en la NBA, porque la verdad es que es el futuro.

Gracias Steph, por esas actuaciones que rozan lo divino una noche si y otra también, por hacer posible lo imposible pero sobretodo, por recordarnos con tu sonrisa que esto no es mas que un juego.

TAGS: , , ,
Para él no es mas que un juego.
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario