Nos Tiramos a la Piscina

Queda poco menos de una semana para que el Gran Circo del Baloncesto mundial abra el telón y como siempre, no hay mejor momento que este, cuando ya han transcurrido algunos partidos de Pre-temporada y hemos visto como está el personal para lanzarnos al agua con algunas predicciones de los equipos y jugadores que dominarán la temporada y darán la sorpresa durante el curso baloncestístico 2014/2015. Se de buena mano que el año pasado no di ni una, así que para este prometo intentar atinar lo máximo posible, allá van!!

cavs– Campeón: Cleveland Cavaliers.

Si, lo sé, he cometido otra vez el tremendo error de descartar a San Antonio Spurs para un posible “Back to Back” teniendo en cuenta lo que consiguieron la temporada pasada, pero es que este año veo a LeBron ultramotivado por ganar un anillo en su casa y además para ello se ha rodeado de la mejor compañía posible. Por mucho que critiquemos que no es capaz de ganar sólo, cosa que ni el mas grande de todos los tiempos pudo. Estos Cavs 2.0 son el máximo candidato al anillo con un LeBron en plenitud, más aún teniendo los 2 escuderos que tiene en Kevin Love y Kyrie Irving. Podríamos decir que el mayor rival de estos Cavaliers van a ser ellos mismos, ya que poseen un “Roster” muy amplio con jugadores jóvenes y veteranos en el banquillo dispuestos a aportar para que “King” James cumpla la promesa de llevar un título a Ohio.

Cleveland Cavaliers v Boston Celtics, Game 4– MPV: LeBron James.

Mantengo mi apuesta del curso pasado. El hecho de que el su gran rival (Kevin Durant) vaya a pasarse en el dique seco durante gran parte del inicio de temporada no hace mas que sumar enteros para que este chico de Akron consiga el Trofeo Maurice Podoloff por quinta vez en su carrera. Quitando a KD otros jugadores en posición de pelearle el premio son Derrick Rose (dependerá de lo que haga Chicago en RS y sus números, pero improbable) y una apuesta personal mía, “La Ceja” Anthony Davis, que viene de firmar un 20-10 en su segunda temporada y puede destaparse como el mejor “Power Foward” de la Liga, con todo y con eso, creo firmemente que LBJ23 se llevará el galardón.

Jabari bucks– Rookie del Año: Jabari Parker.

Soy muy pero que muy de Jabari Parker, eso ya lo sabéis todos, y lo soy con razón, el de Duke es sin duda el jugador más completo de esta promoción por mucho bombo que le hayan dado a Andrew Wiggins, que lo está haciendo bien en Pre-Season, pero al que veo que el temido “Rookie Wall” puede pasar mas factura que al primero. Sin desmerecer a gran parte de la “Round 1” de esta promoción, la mayor acumulación de talento desde 2003, que cuenta también con jugadorazos como Marcus Smart, Julious Randle, Dante Exum, McRoberts, Joel Embiid y muchos mas… Creo que el ahora alero de los Bucks está un escalón por encima del resto y acabará ganando el premio.

Estas son mis tres pricipales apuestas sobre los grandes premios que se pondrán en juego esta temporada en la mejor liga del Mundo. Cuales son los vuestros? Dejad vuestro comentario!! Saludos.

TAGS: , , , , ,
Nos Tiramos a la Piscina
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario