Informe Semanal

Tony Parker, Manu Ginobili, Tim DuncanEsta la cosa que arde chavalería!!! Con equipos que se están jugando la vida en ambas conferencias, donde a cada semana que pasa la cosa se aprieta mas si cabe. No han cambiado mucho las cosas en el Oeste, donde San Antonio sigue en lo mas alto con una ventaja cómoda con respecto a unos Thunder que desde que volvió no terminan de encontrarse a si mismos, ahora mismo el equipo de Scott Brooks está en una de esas montañas rusas que pueden dar con el equipo mas abajo de lo que inicialmente se les presuponía, cuidado porque Clippers están al acecho. Los de Doc Rivers están jugando quizás el mejor baloncesto del campeonato, Rivers ha dado con la tecla y ha encontrado el equilibrio en ese auténtico equipazo que tiene, donde Griffin ya está dando muestras de que puede llegar a ser uno de los grandes “cuatros” de los próximos años, el de la Universidad de Oklahoma ha dado un paso adelante en su juego y ahora es un jugador temible no sólo a la hora de machacar el aro rival, y su equipo se beneficia de sus actuaciones hasta el punto de estar terceros en el oeste y al acecho de OKC.

MeloEn el este Miami vive ya en la comodidad que le da tener asegurada su presencia en postemporada, con un LeBron James que juega cuando quiere (se ha borrado de un par de partidos esta semana) y sin mas motivación que intentar arrebatarle por completo el título de MVP de la Temporada a Kevin Durant, que el viernes por la noche metió 51, un dato interesante de este Durant, de las 8 anotaciones mas altas de la temporada, 5 son suyas, una maquina. Volviendo al Este, por la parte de abajo los Knicks, a los que la llegada del “Maestro Zen” Phil Jackson, y la bienvenida no ha podido ser mejor, 8 victorias consecutivas (la racha mas larga del año para los Bockers), que no han supuesto mucha recompensa porque el equipo que está justo delante, Atlanta, también ha tenido una gran semana hasta el sábado por la noche cuando perdido. Lucha abierta por el último puesto que da acceso a la Eliminatorias por el título. Los demás puestos ya están mas o menos adjudicados y sólo nos quedará esperar a ver cuales van a ser los cruces.

Así están las cosas, y así os las contamos, como siempre seguiremos informando. Saludos.

Informe Semanal
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario