Estrellas Excéntricas

Ser una estrella de la NBA reporta ser un icono mediático, fama, que la gente te conozca y te pare por la calle y, a parte de todo esto – por si no te parece poco – dinero, mucho mucho dinero, cuando eres un chaval que se ha criado en la pobreza o en los problemas de dinero, hay jugadores que, cuando se ven con tanto dinero que ya han cubierto sus necesidades y las de su familia, pues les da por hacer cosas con el digamos, raras, esperpénticas, que buscan más llamar la atención, como si no la llamasen ya demasiado. Estas son algunas de las excencitricidades mas curiosas e impactantes de algunos jugadores del panorama NBA.

Kobe, el anti-atascos:

helicoptero-kobe-bryantSi ya es un auténtico coñazo ir a trabajar por la mañana y encontrarse en medio de un atascazo que te va a hacer llegar además de tarde cabreado con el mundo, si el atasco es en Los Ángeles, una de las ciudades de EE.UU donde los atascos duran mas, tiene que ser para tirarse de los pelos. Eso debió pensar el amigo Kobe Bryant, ¿para qué aguantar una ó dos horas de atasco con el estrés que eso conlleva, llegar al entrenamiento cabreado y no entrenar bien por culpa de todo eso? Seguro que tiene que haber formas complementarias de llegar al entrenamiento a tiempo y sin tener que aguantar todo ese rollo, además, el propio Bryant asegura que tanto tiempo en el coche le pasa factura en sus rodillas. Pues bien, ni corto ni perezoso, “Black Mamba” va a entrenar ¡¡EN HELICÓPTERO!!, dice que así descansa sus rodillas y llega a tiempo a entrenar, cada viaje le sale al escolta por 1500€, pero vamos, seguramente se vacíe el bolsillo interior de la chaqueta y tenga para una semana de viajes.

JR Smith, como en las fabelas o Bagdad:

gurkha_j.r._smith_tanquetaDebido a su estatura y complexión los jugadores de la NBA necesitan coches grandes que se adapten a sus características corporales, de ahí que la mayoría de jugadores se muevan en coches grandes buscando una mayor comodidad, eso es una cosa, lo que ha hecho JR Smith es pasarse. Resulta que el mejor Sexto Hombre de la temporada se ha comprado una tanqueta modelo Gurkha F5, un vehículo militar que se usa en las zonas mas conflictivas de Iraq o, para que todos nos hagamos una idea de qué es exáctamente, el coche que lleva “The Rock” en “A todo gas 5”. Con este monstruo el escolta de los Knicks se pasea por las calles de La Gran Manzana, cómodo no se si será, pero desapercibido seguro que no pasa.

DeShawn Stevenson, el comodón:

1338400801_extras_ladillos_1_0Porque salir de casa sin dinero es una faena, es un incordio tener que ir hasta el cajero automático, que a veces queda muy muy lejos y tenemos quedar un largo paseo y acabamos llegando tarde a las citas, eso no le pasa a DeShawn Stevenson, que como muchos visionarios, se anticipó a todo esto y se instaló un cajero automático en su casa para no pasar por este tipo de situaciones. Una excentricidad si, pero es la más útil y prácticas de las mencionadas en este artículo.

Estas son algunas de las “cosas” que tienen algunos jugadores de la NBA, seguro que hay mas, pero estas tres son las que más nos han llamado la atención, desde luego normales lo que se dice normales, algunos de los jugadores de la nba no lo son mucho.

TAGS: , , , ,
Estrellas Excéntricas
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario