Empieza el Show!!!

POR FIN!!!! Se acabaron las ligas de verano, los bolos de pre-temporada, esos partidos de preparación que sirven para poco… Todo eso se apartará a un lado a partir de esta noche para que se abra el telón de la mejor Liga de Baloncesto del Mundo para el deleite de muchos aficionados, que volverán a sacrificar horas de sueño para vivir en primera plana lo que nos depara una de las temporadas a priori mas interesantes de los últimos años.

tdvsdnArranca la temporada con tres partidos, que pueden parecer sosos, pero que igualmente tienen su aliciente. El campeón se estrena en la pista del equipo que curiosamente, en más apuros le puso el año pasado y que cuenta con un Roster que recuerda al que ya fue campeón en 2011. Dallas Mavericks – grandes movimientos este verano – intentará hacer morder el polvo a San Antonio Spurs en lo que puede ser una “revancha” de los pasados Playoffs, donde a punto estuvieron de eliminar a las primeras de cambio a los que a la postre fueron campeones, partido interesante el que se va disputar en el American Airlines Center.

vovsadA la misma hora tendrá lugar también el que quizás sea el mas descafeinado de los 3 duelos de esta noche. Los Pelicans de Anthony Davis reciben a los Magic de “Mandarinas” Oladipo, un equipo que ni por asomo va a testar realmente el nivel de los de New Orleans, que apuntan alto esta temporada. Por parte de los Magic, se prevee otra temporada mas de peregrinación por el desierto, cierto es que cuentan con jugadores interesantes como Vucevic (14 pts y 11 rebs de media en 2014) y el propio Oladipo (2° mejor Rookie), pero pueden pesar demasiado las bajas de Jameer Nelson y Aaron Afflalo, cubiertas con parches como Channing Frye y Luke Ridnour, poco que esperar en un equipo que sólo puede mejorar.

24vs13Para terminar la NBA nos ha dejado el duelo “caliente” de la noche. El Staples abrirá sus puertas a las 10.30 p.m (4.30 a.m. aquí) para ofercernos el choque entre los Rockets y Lakers. Podremos ver si Kobe ha cogido ritmo y si los Lakers carburan (todo apunta a que NO) ante un rival que esta temporada tiene la obligación de estar entre los 3 primeros del Oeste ya que a Harden y Howard puede empezar a acabárseles el crédito si no se ponen las pilas.

Esto es lo que nos ofrece la NBA (no es mucho, pero tampoco es poco) para ir abriendo boca despues de las vacaciones, asi que vayan preparando el café y el maquillaje antiojeras porque esto empieza ya!!! Saludos.

TAGS: , , , , , , , ,
Empieza el Show!!!
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario