El mejor concurso de mates en 15 años

mcgradyLos espectadores últimamente se vienen quejando de que el evento con mas chicha del All Star ha perdido fuelle con los años, y la verdad es que no les falta razón, desde el año 2000 no tenemos el placer de ver un concurso “decente”, con especialistas en la materia que hacen las delicias de los espectadores, que cuando llegaban a su casa despues del concurso les dolía la mandíbula de tanto abrir la boca con las exhibiciones aéreas que habían presenciado minutos antes.

Vince Carter shoots during the All Star Weekend slam dunk contest.A ese concurso exactamente me refiero, y es que en el año 2000 en Oakland tuvimos el placer de presenciar el que es, en mi opinión uno de los 3 mejores concursos de mates que he presenciado desde que sigo este magnífico mundo que es la NBA. Llegaban a ese concurso un grupo de jóvenes saltarines que mas tarde serían estrellas de la Liga, con uno que brillaba mas que los demás, Vince “Air Canada” Carter, al que ya se le había comparado con el mas grande, argumentos no faltaban, los 2 habían sido Tar Heels – así se llama el equipo de basket de North Carolina – los 2 eran escoltas, medían lo mismo y, sobretodo, tenían una capacidad casi innata para “volar”. Llegaba Carter a ese All Star (sería el primero en el que disputaría el partido) con la carga de proporcionar espectáculo en un concurso que se habia devaluado con el tiempo, pero no estaba sólo, junto a el también había 2 especialistas “dunkers” que también arrancaron varios 50 en el concurso, Tracy Mcgrady (aún en Toronto) y Steve Francis.

Steve-Francis-2000-NBA-Dunk-Contest_mEl resultado fue uno de los mejores concursos y que pasó a la historia por muchos de los mates (el segundo de Francis y el segundo de McGrady son espectaculares), pero sobretodo porque Carter no decepcionó y desde el primer “dunk” dejó muy claro que ese concurso iba a ser suyo. Pero no os “spoileo” mas, mejor que lo veáis vosotros mismos. Disfrutad!!!

P.D: Comentado por el GRAN MONTES, hay que pasarlo un poco porque es muy largo.

El mejor concurso de mates en 15 años
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

1 Comentario

  1. Bernab dice:

    Para mi, sin duda el mejor concurso de mates de todos los tiempos. Los primos son mucho (Mcgrady y Carter). Pero que este de Richardson tampoco se queda atras… http://youtu.be/ymihGEgNzWw

Deja tu Comentario