El Circo del All Star

En los días previos al All Star Weekend os hemos intentando hacer una guía de como iba a ir el tema este año: Concursos, equipos titulares tanto de Rookies como de los grandes, quien va a participar en que concurso, etc… Esta vez os vamos a hablar de todo aquello que rodea al Fin de Semana de las Estrellas y que no es, digamos puramente baloncesto.

jam sesionEs este fin de semana al margen del mas espectacular del año en lo que a basket se refiere, donde aprovechan las grandes personalidades, no sólo del mundo NBA, donde personalidades de todo tipo de campos (espectáculo, políticos, actores…) aprovechan para hacer su aparición y dar un poco mas la nota en 2 dias en los que hay de todo. Destacar por encima de todo la “Jam Session” que no es mas que una especie de “Comic Con” pero sólo de NBA, en la que aficionados de todo el mundo acuden para disfrutar del circo de la Liga, mas cercano al aficionado que nunca. En esta feria podemos, desde comprar la camiseta de nuestro equipo hasta recibir un autógrafo de nuestro jugador favorito, ya que las estrellas son parte fundamental de este evento.

celebrity gameTambién es digno de mencionar el partido de Celebridades, donde personalidades del espectáculo y ex-jugadores disputan su particular All Star, el cual ha contado con la participación en otras ocasiones de estrellas como Chris Rock, Denzel Washington, Usain Bolt y muchos mas. Claro está que los beneficios de este partido van a parar en su totalidad al programa NBA Cares en favor de los mas necesitados.

Aquí abajo os dejo un par de vídeos para que os hagáis una idea de como va el tema en el universo paralelo al All Star Weekend. Saludos!!

 

 

El Circo del All Star
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario