El campeón contra las cuerdas y LeBron dudando.

La verdad es que esto nos ha cogido a todos por sorpresa, conforme iba avanzando la temporada los veíamos jugar y nadie podía pensar que un equipo que ha ganado 73 partidos en Temporada Regular pudiese llegar con problemas a estas alturas de Playoffs contra un equipo que no fuese San Antonio.

Pero no quitemos mérito al rival. Se ha sido muy injusto (yo el primero) con Oklahoma City Thunder, un equipo que hace 2 años era candidato a todo pero que con la irrupción del mejor equipo de la historia en cuanto a récord ha pasado a un segundo plano. Pero, y esto ya lo dije, a estos no los quería nadie ni en pintura, porque le pueden pintar la cara a cualquiera como ya han hecho con San Antonio y van camino de hacer lo mismo con los Warriors.

Lo que puede cambiar un entrenador a un buen equipo, como ya pasó con Steve Kerr el curso pasado en Oakland, Billy Donovan ha llegado para dar un nuevo aire a estos Thunder, que ahora además de correr bajan el culo en el otro lado del campo. El ex de los Gators de Florida está demostrando que en la NCAA hay muy buenos entrenadores y que no tardarán en dar el paso al Gran Circo (Si, Calipari, esto va por ti). El repaso tactico a nivel de ajustes como de intensidad que le está dando Donovan a Kerr es sideral, Donovan parece haber encontrado el antídoto de ese Smallball que trajo de cabeza a toda la liga la temporada pasada, y lo ha hecho a la antigua, asegurando el rebote con 2 grandes, protegiendo su perímetro y corriendo mas que su rival. Chapeu Billy.

Ah, si!!! Se me olvidaba. En el otro lado del país las cosas ya no están tan claras, los Cavs están sufriendo mas allá del muro contra unos norteños que hacen buena su cancha y además ganan bien los partidos en su feudo. LeBron (ni nadie) parece no tener tan claro que vayan a ganar tan fácil una eliminatoria que parecía decantada antes de empezar, pero el despertar de Kyle Lowry, que estaba haciendo unos Playoffs para mandarlo a casa, la aportación defensiva de Biyombo y el acierto de DeRozan parecen mantener vivos a unos Raptors que van a vender su piel muy cara. El próximo combate, esta noche, en Cleveland.

TAGS: , , , , , , ,
El campeón contra las cuerdas y LeBron dudando.
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario