El Backstage del Draft

nba-draft1Es el día mas importante de tu vida, llevas desde que tenías pañales esperándolo, cuando jugabas en el patio de tu casa con la canasta de plástico de turno o en el parque con tus amigos. El día del Draft cambia el destino de muchos chicos que alguna vez soñaron con llegar a la NBA, cuando se le ves nerviosos, comiéndose las uñas esperando a que David Stern pronuncie su nombre en el que será, sin ninguna duda el mejor día de su vida.

Pero ojo, el que se haya creído que ir al Draft es darte un paseo por New York dos días con el hotel de cinco estrellas pagado está muy equivocado, después de todo hay una máxima en la NBA y más el día del Draft, lo que sepas hacer o no con una pelota de baloncesto no es ni por asomo suficiente para sostener el negocio de la NBA. Quiero decir que desde el primer momento en el que te bajas del avión ya todo es “business”, vas al hotel porque tienes que dejar la maleta, ducha de gato y a hacer cosas, que si hay que elegir unos cuantos trajes para las distintas ocasiones (ni se te pase por la cabeza que solo vas a ponerte el traje que lleves en el Draft), que si sesión de fotos por aquí, que si rueda de prensa por allá, no vas a parar, es el precio a pagar, algunos lo hacen de buena gana, otros saben que no les queda otra y al final año tras año es lo que hay.

Aquí os dejo un vídeo de lo que pasó Ricky Rubio el año de su Draft (grandes estrellas de la Liga salen en este vídeo), para que os hagáis una idea. Saludos.

nba-draft-3

 

 

TAGS: , ,
El Backstage del Draft
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

1 Comentario

  1. clasificados dice:

    Muy interesante el articulo|
    Un articulo super sudado gracias
    Su texto esta redactado
    Me gustaria saber mas sobre el tema
    Tengo mogollon de tiempo visitando su web

Deja tu Comentario