Chris Paul Jr, todo un artista

chris-paul-air-jordan-xi-11-concordEl 99’9% de las veces todos los focos de la liga apuntan a las grandes estrellas, ellos son los que copan las portadas y la mayoría de vídeos de cada noche con sus mates, canastas imposibles, asistencias o movimientos espectaculares. Pero hay otras veces que nos encontramos con imágenes que no tienen que ver con el juego, pero son igual de espectaculares, no por el juego, sino porque son curiosas y en su mayoría divertidas.

En este apartado existe en la Liga una estrella sin parangón, mide menos de 1’50 m y tiene menos de 5 años, se trata de Chris Paul Jr, el retoño de la estrella de los Clippers es un asiduo tanto en los entrenamientos, partidos e incluso ruedas de prensa, en las que se le puede ver mucas veces sobre las rodillas de su papá, en estos momentos es cuando el juega su papel de estrella dejándonos momentos realmente graciosos. Aquí os dejo algunas actuaciones de este pequeñín, no tienen desperdicio.

chris-paul-jr-e1356724312882

TAGS: , ,
Chris Paul Jr, todo un artista
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario