BOMBA!!!

rondoHace escasas horas ha acontecido en la NBA un suceso que puede cambiar el panorama de la Liga a corto plazo. Rajon Rondo, uno de los mejores bases pasadores de la liga, líder en asistencias de la liga y único superviviente de aquel “Big Three” que fue campeón allá por 2008 deja Boston para recalar en los Mavericks a cambio de Jameer Nelson, Brandan Wright, Jae Crowder y 2 “picks” de Draft.

No hace falta ser un lince para saber quien gana en este traspaso, del cual el equipo de Carlisle sale tremendamente reforzado con uno de los agentes libres que iban (y van) a ser mas cotizados el próximo verano. Recala Rondo en un equipo que se adapta perfectamente a sus condiciones, equipo alegre, rápido y que juega ese baloncesto que le gusta al base, donde no tendrá que asumir tantas responsabilidades ofensivas ya que contará con 2 arietes de lujo que son Monta Ellis y Dirk Nowitzki, máximos beneficiados en lo que al juego se refiere con el traspaso.

Así, de golpe y porrazo, Dallas se ha convertido (si no lo era ya) en uno de los aspirantes en el Oeste, un equipo que llevaba una buena marcha (19-8), que a priori se verá mejorada con la incorporación de Rondo, que además dotará de mas profundidad a la plantilla, ya que contará con un suplente de lujo en la figura de Devin Harris.

TAGS: , , , , ,
BOMBA!!!
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario