All I Want 4 X-Mas is NBA

Llegó la navidad pero la mejor liga del mundo no para, de hecho nuestros queridos dirigentes de la NBA tienen la buena costumbre de preparar partidazos para un día tan señalado, y si el año pasado pudimos disfrutar de cruces tan emocionantes como Celtics-Nets, OKC-Miami o el Lakers-Knicks, este no van a ser menos y nos tienen preparadas auténticas batallas entre los mejores equipos de la Liga. Este próximo 25 de Diciembre podremos disfrutar de partidazos como Clippers-Warriors, Lakers-Miami o Houston-Spurs, todo un regalo para los que nos gusta el mejor baloncesto del mundo.

kobe-bryant-give-and-goPero bueno, a lo que vamos, esta semana nos ha dejado un dato importante, una mala noticia para un equipo que ya las estaba pasando canutas y parece que este año todo son malas noticias. No guardarán buenos recuerdos del 2013 los seguidores de los Lakers, después de todo lo que les ha pasado este año, ya que esta semana su gran y recien renovada estrella, Kobe Bryant, ha vuelto a caer lesionado por rotura de tibia y estará 6 semanas en el dique seco, un total de 21 partidos sin “Black Mamba”, al que ahora veremos como vuelve despues de la segunda lesión seria en poco tiempo, esperemos, por el bien de los Lakers (aunque cierto es que estaban jugando mejor sin él) que se restablezca del todo de sus males.

Screen-Shot-2013-12-19-at-1.12.58-AMPor otro lado, tenemos cambio de líder en la NBA, y es que los Pacers y Blazers ya no comparten el mejor balance de la Liga, ya que han perdido ambos un partido ante Heat y Wolves respectivamente, cosa que han aprovecha los de Durant y compañía para, a la chita y callando se han alzado como el mejor equipo de la Liga, y es que parece que el cansancio empieza a hacer mella en los hombres de Terry Stotts, que cuentan con el banquillo mas corto de la NBA, donde 6 hombres lo juegan casi todo. Por parte de los Pacers, sufrieron una derrota el pasado jueves contra unos Heat que parecieron dar un golpe en la mesa diciendo que los campeones son ellos y que si alguien se atreve a intentar quitarles el anillo no lo van a ceder sin pelear. El partido tuvo cierta polémica en su última acción , en la que Paul George reclamaba una falta (inexistente)de LeBron cuando el alero se disponía a tirar el triple que hubiese mandado el partido a la prorroga. Falta o no, la cosa es que ganó Miami y el duelo entre los dos grandes del Este está empatado.durant_westbrook_110425

Esto ha sido lo mas notorio de esta semana, seguid disfrutando de la mejor Liga del mundo incluso en navidad.

All I Want 4 X-Mas is NBA
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario