¿A qué hay que estar atentos este año?

Quedan exáctamente 8 días para que la NBA de el pistoletazo de salida, tras haber echado un vistazo rápido a la pre-temporada de los equipos principales del panorama NBA, a continuación exponemos varios factores que pueden resultar determinantes para esta temporada. OJO, también mencionaremos algunos acontecimientos que aun no han sucedido pero que pueden marcar el devenir de muchas franquicias esta temporada, estas son las principales razones de por qué no debemos perdernos esta temporada:

big-3-celebration2– El “Threepeat” de los Heat: Sin duda una de las principales atracciones de esta temporada serán los “Beach Boys”, ver si LeBron, Wade?? y compañía pueden lograr el tercer entorchado consecutivo para los de Florida. Se presume que este año será especialmente difícil, dado que la Liga está mas abierta que nunca, sobre todo en el otro lado del País.

1350455530_extras_albumes_0– D-Rose: Se ha escrito muchísimo en esta página sobre él, pero no por ello deja de ser una de las claves de la temporada, ver como vuelve realmente el MVP mas joven de la historia puede marcar el devenir de muchas franquicias (Sobretodo el de los Bulls), durante la pretemporada se le ha visto ir soltándose poco a poco – excepto en Rio de Janeiro, que no jugó por preacución –

12152064-standard– ¿Última temporada de muchos grandes?: Se ha estado especulando que esta podría ser la última temporada de muchas de las estrellas que han brillado en los últimos años en la Liga. Podríamos estar asistiendo a los últimos partidos de Ginobili, Duncan, Garnett ha estado tonteando mucho con la retirada tambien, ¿¿¿¿Kobe????

– 5° MVP de LeBron: Ya hemos visto que este jugador es un portento de la naturaleza y su techo esta donde el se lo ponga, ha dominado la Liga con una superioridad aplastante sobre el resto de jugadores, hasta el punto de que se podría decir que él sólo ha ganado el segundo anillo de Miami. Esta temporada ha dicho que quiere rondar el 60% de acierto en tiros de campo, no quiero ni imaginar lo que podría ser un LBJ con esos porcentajes.

– Andrew Wiggins: Si, se que a muchos os va a sonar a chino todavía, pero este chaval puede marcar tambien el destino de muchas franquicias que no tengan muy claras sus preferencias esta temporada. Este chico va a ser, con toda seguridad y salvo reencarnacion de MJ con 21 años, el número 1 del Draft de 2014, que aunque quede lejos, muchas franquicias van a plantearse hacer una mala temporada para tener mas posibilidades de hacerse con los servicios del jugador llamado a destronar a LeBron.

cd316007-d81e-e211-b4bb-002655e6c126_original

– Aspirantes: Esta por ver tambien lo que nos pueden ofrecer muchos equipos de los que este año se espera puedan plantar cara los Heat, una liga en donde esta temporada, la igualdad es la nota predominante.

Estos son sólo algunos de los puntos fuertes de esta temporada, queda muy poco para volver a disfrutar del mejor baloncesto del planeta y, por fin, dormir volverá a ser de cobardes.

TAGS: , , , , ,
¿A qué hay que estar atentos este año?
Amante y ex-jugador de este deporte, siguiendo desde hace más de 10 años la actualidad de la NBA, intentará atraer a nuevos seguidores a esta Liga y enganchar aún más a los que ya lo son.

Sin Comentarios



Tu puedes ser el primero en dejar un comentario.

Deja tu Comentario